David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su hija Bianca a su salida del hospital

David Bisbal y Rosanna Zanetti abandonan el hospital con su hija Bianca
Bisbal y Zanetti, a su salida de la clínica Ruber de MadridRaúl Terrel / Europa Press
  • Bisbal y Zanetti acaban de ser padres de Bianca, su segunda hija en común

  • 48 horas después del parto, la pareja ha abandonado la madrileña clínica Ruber con su hija en brazos

Compartir

Fueron nueve meses de larguísima espera hasta que por fin pudimos conocer a Bianca. Todo comenzó en plena pandemia, cuando Rosanna Zanetti anunció que estaba embarazada. Con esta noticia, tanto ella como David Bisbal nos hicieron saber su firme intención de que Matteo, su primer hijo en común, creciese acompañado de un hermanito. Al tiempo supimos que lo que venía era una hermanita, lo que hizo crecer aún más la expectación. Y todo terminó el pasado lunes, cuando de madrugada nos presentaron a través de Instagram a la recién nacida.

David Bisbal y Rosanna Zanetti salen del hospital con su hija Bianca
PUEDE INTERESARTE

El suyo ha sido un parto en tiempos de pandemia. La prueba estaba en los dos posados que el artista compartió en sus redes, donde le veíamos con mascarilla acompañando a su mujer y su hija horas después de dar a luz.

Ambos salían felices del hospital con su hija en brazos
PUEDE INTERESARTE

A lo largo de estos dos últimos días hemos podido ver cómo Angélica, la madre de la venezolana, acudía a conocer a su nieta. Y tras esperar el tiempo de rigor, la familia al completo ya está en casa.

La vuelta a casa de Bisbal y Zanetti con Bianca

A última hora de la tarde de este martes, la pareja abandonaba el mismo hospital en el que nació Matteo con la pequeña Bianca en brazos. El total look blanco de Zanetti, que dejaba entrever su tripa posparto, lo complementaba una tranca estampada en tonos otoñales (tendencia absoluta) para resguardarse del frío.

PUEDE INTERESARTE
Los tres ya se encuentran en casa

La niña iba protegida en un arrullo rosa palo. El padre de la criatura, emocionado y muy amable con la prensa que esperaba su salida de la clínica, aparecía con un look mucho más sobrio, con pantalón y jersey negros.

El almeriense, muy amable con la prensa

Tras saludar afectuosamente a los medios y a los curiosos que se encontraban en el exterior de la Ruber de Madrid, los tres se dirigieron al coche para llevar a Bianca a casa.

La pequeña nació el pasado 26 de octubre en el hospital Ruber de Madrid

Allí conocerá a Matteo, que este pasado mes de abril cumplía un año, y a Ella, la mayor, fruto de la relación de David Bisbal con la diseñadora de moda Elena Tablada, que hace unos meses también amplió su familia con Camilla, su primera hija con Javier Ungría. Tal y como nos hicieron saber ambos padres, la que será la hermana mayor de Bianca está tremendamente ilusionada por tener una nueva "princesa" en su vida.

OSZAR »